Belcorp premió a su fuerza de ventas

DSC06486DSC06477Belcorp premió este miércoles a su fuerza de ventas en una amplia ceremonia, que se efectuó en el marco de un almuerzo en el salón Los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil, donde entregó cuatro autos,  una casa, diplomas viajes y otros incentivos.

DSC06448DSC06403Mirian Cárdenas Zambrano fue reconocida como la Gran brillante’. “Estoy muy emocionada. Gracias Belcorp por su apoyo incondicional. Sin ustedes no hubiera alcanza esta meta. Pude descubrirme día a día y si yo lo hice ustedes también lo harán”,  agregó la primera consultora del país, entre lágrimas.

Luz María Sangurima, Gina del Rocío Martínez, Sally Magdalena García y Dolores Acosta se convirtieron en las grandes ganadoras de los automóviles y se mostraron muy felices por la entrega de este gran incentivo en su carrera.

El presentador de Tv. Nicolás Espinosa estuvo como maestro de ceremonia y hasta bailó el himno de las consultoras de belleza junto a los directivos de esta Corporación que agrupa las marcas, Esika, L’Ebel  y CyZone.

Texto y fotos: Lcda: Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: