Merecido homenaje a Gloria Saltos por sus 27 años de aniversario

DSC06549DSC06551Con una gran cena, la participación de varios artistas y figuras de la TV, la propietaria de la cadena de almacenes Gloria Saltos fue homenajeada por los 27 años de permanencia en el mercado ecuatoriano.

El evento se dio en el salón principal del hotel Oro Verde de Guayaquil, donde sus colaboradores y familiares le rindieron culto a esta empresaria ambateña, que se inició en esta actividad cuando apenas tenía 11 años de edad.

DSC06553DSC06555DSC06557Durante la emotiva jornada no solo se premió a la emprendedora de la ‘Tierra de las flores y las frutas’, sino a sus fieles trabajadores, quienes la acompañan en esta labor en los 20 locales, que funcionan en todas las provincias del Ecuador.

Entre los galardonados estuvieron Magdalena Albán, Blanca Ochoa, Melisa Merchán, Diana Montaluisa, Heidy Estrada, Silvia Anzules, Freddy Salas, Janeth Barahona, Yolanda Rosado, Blanca de la Cruz, Reina García, Lourdes Figueroa, Pilar Sal, Fernando Yanga y Shirley Durán.

DSC06559DSC06561DSC06563El reconocimiento fue entregado a los esforzaos empleados por talentos de pantalla y del medio como Héctor Garzón, Eduardo ‘Tanque’ Hurtado, Troi Alvarado, Pamela Palacios, Claudia Gómez, Claudia Campusano, Liliana Troya, Katiuska Peralta y Kathy Yoncón.

“Llegué a Guayaquil a los 8 meses de nacida junto a mis padres Antonio Santos y Lida Valle.  Aprendí este trabajo junto a mi hermano mayor, luego me independicé y con mucho esfuerzo y sacrificio me preparé y crecí dando servicio de belleza a la mujer ecuatoriana”, sostuvo con sencillez Gloria Saltos, quien además es madre de tres hermosos hijos, que han sido la razón de su vida.

Saltos guarda como satisfacción haber dado trabajo a mujeres sin experiencia. “Me gusta enseñar lo que yo aprendí empíricamente y en las aulas, ya que me ha gustado especializarme en este campo”, agregó con orgullo.

DSC06538DSC06574DSC06577La noche estuvo llena de música y color, donde tanto Raúl Cela como el grupo ‘Las chicas dulces’ cantaron, bailaron e interactuaron en forma muy efusiva con los presentes. Olga María fue la encargada de poner la nota romántica.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


One Response to Merecido homenaje a Gloria Saltos por sus 27 años de aniversario

  1. nba 2k16 dice:

    nba 2k16

    I value the knowledge on your web sites. With thanks!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: