Claudia Gómez dedicada al teatro educativo y al modelaje

gomez2La reconocida actriz de teatro y TV, Claudia Gómez, quien participó como modelo del comercial de aniversario del almacén Gloria Saltos contó que ha vuelto a creer en el amor y que su corazón está enamorado de un maravilloso ser humano.

“Es un hombre espectacular, a quien adoro. Creo que es la persona que estaba esperando. Lo adoro y espero que esta relación nunca se acabe”, aseguró la exuberante figura de la farándula nacional.

La exactriz de la novela ‘El secreto de Toño Palomino’ dijo que por ahora está dedicada al teatro educativo. “He recibido algunas propuestas para regresar a la pantalla chica, pero no se logró un acuerdo económico”, agregó.

Mientras tanto ocupa ese tiempo en apoyar a su pequeña hija Chloé en sus variadas actividades . “Yo no la puedo abandonar a su suerte. Soy padre y madre para ella y mi deber es protegerla e impulsarla en sus proyectos”, recalcó.

Sostuvo que  volver a la actuación al cien por ciento requiere de mucha dedicación por lo que solo aceptaría un nuevo reto si este es muy bien remunerado de lo contrario seguirá  con sus trabajos extras y al teatro. “Tengo algunos proyectos con Héctor Garzón”, afirmó.

Además, mencionó que eventualmente da clases de modelaje en alguna academia e intervengo como modelo en algún comercial como lo hice para Gloria Saltos.  “Mientras tenga un buen cuerpo y me conserve así lo haré hasta la edad que sea”, acotó con real emoción.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: