McDonald’s promueve la lectura a través de sus libros digitales interactivos

Una colección de libros digitales interactivos presentó McDonald´s a través del sitio Happy Studio (www.happystudio.com), orientada especialmente para los niños y con el compromiso de apoyar la lectura dentro del entorno familiar.

Mediante esta nueva plataforma digital los infantes tendrán la opción de crear sus propias historias, seleccionar imágenes, editar títulos y  textos. “El objetivo es que los pequeños jueguen y se diviertan como un incentivo a la lectura y al fomento del desarrollo de la imaginación y crecimiento intelectual”, aseguran sus mentalizadores.

Esta colección se complementa con la presentación de libros en la Cajita Feliz. Este programa incluye cambiar el clásico juguete por libros. McDonald´s compartió más de 5 millones de ejemplares en América Latina, lo cual significa un éxito sin precedentes y proyecta distribuir 10 millones en el 2014. Esto muestra el interés y entusiasmo de la compañía en promover valores claves para los niños y sus familias.

El sitio de Happy de la Cajita Feliz (www.happystudio.com), se puede acceder desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone. La misma se puede descargar desde iTunes o Google Play. A fines de 2014, la biblioteca de Happy Studio contará con diez libros digitales interactivos, y cada mes se incorporará un nuevo título a la colección.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: