Pamela Palacios actuará en una serie por GamaTV

pame2Pamela Palacios, actriz de teatro y televisión seguirá apostando en la pantalla de GamaTV, pues estará animando junto a Frank Palomeque en su nuevo espacio televisivo, que se transmitirá por la televisora estatal.

La reconocida histriónica ecuatoriana, además actuará en una nueva serie, que se estrenará en dos meses aproximadamente. “No puedo hablar mucho sobre este proyecto, pero será una gran sorpresa”, agregó, la exactriz del desaparecido programa ‘Puro teatro’.

Palacios, quien en la actualidad es imagen del almacén Gloria Saltos contó que también está preparando junto a Andrés Garzón y Sandra Pareja una obra de teatro, cuyo nombre aún no está definido. “Hace un mes estamos ensayando. Tenemos planeado estrenarla en dos semanas probablemente en el teatro Del Angel”, acotó.

“Me siento muy feliz y bendita por Dios. Soy una mujer que le gusta trabajar y empecé muy bien este año. Grabé un comercial en Panamá e hice una sesión de fotos para un catálogo en México. Tengo algunas propuestas para el exterior”, sostuvo Palacios con una amplia sonrisa.

Aseguró que está estable en su matrimonio y compartiendo los sueños de sus hijos. “El hombrecito quiere ser actor como su mamá y la mujercita artista como su papá. Mi hija Tábata canta y en tres meses tiene planificado poner a circular en el mercado su primer sencillo”, recalcó con orgullo.

La también modelo de profesión confesó que mantiene la esbeltez de su cuerpo a base de ejercicios y natación.  “No soy muy amante a  las cirugías. Solo una vez ingresé al quirófano para aumentarme las ‘chichis’, pero luego me hice sacar las prótesis”, afirmó.

Dijo que se siente muy bien consigo misma porque complementa su vida haciendo labor social. “Doy una vez al mes, charlas de motivación a las mujeres que están en la cárcel. Esto me mantiene viva”, acotó muy convencida.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: