Wendy’s es un sabor con historia en el mundo

Aperturó primer local en Ecuador

_ITU0021_ITU0197En un éxito total se convirtió la apertura del primer local del servicio de  la cadena de comida rápida ‘Wendy’s  en Ecuador, que se efectuó, este lunes 7 de abril,  en el edificio El Cóndor, ubicado en la Av.  9 de Octubre entre Chile y Chimborazo en Guayaquil.

Los famosos productos del menú Wendy’s, conocidos a nivel mundial llegó para deleitar el exigente paladar ecuatoriano  con su sabroso Baconator, deliciosas ensaladas con productos frescos, papas al horno con variados toppings y  sánduches 100% pechuga de pollo.

También, estará a la disposición  el verdadero Chili, que consiste en una deliciosa mezcla de fréjol con base de carne, vegetales y especies,  ademas del inigualable e insuperable helados Frosty.

El local cuenta también con el área de cafés y postres llamada Wendy’s  Café, un modelo exitoso de la franquicia en mercados internacionales en el que podrás encontrar una variedad de cafés realizados por baristas profesionales y deliciosos postres.

Desde antes de la polémica generada por la restricción de importaciones en Ecuador con los que se vieron afectados algunos productos alimenticios, Wendy’s había iniciado el desarrollo de los mismos con proveedores locales.

Empresas ecuatorianas desarrollaron productos del portafolio Wendy’s , las cuales tras haber cumplido con altísimos estándares de calidad internacional exigidos por la franquicia lograron certificarse como proveedores de Wendy’s, lo que les genera una oportunidad para poder exportar sus productos a otros franquiciarios de Wendy’s en el resto del mundo.

Wendy’s es la tercera cadena de hamburguesas del mundo y la segunda en facturación en Estados Unidos. Actualmente la expansión Internacional de Wendy’s abarca países de la antigua Unión Soviética, Japón, Arabia Saudita, Singapur, Canadá, México, Centro América, las Islas del Caribe y en América del Sur tiene presencia en Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador.

Wendy´s comezó como el sueño de Dave Thomas, quien perdió a su madre adoptiva cuando apenas tenía cuatro años y empezó a trabajar a los  12 años de edad junto a su padre como mesero y cocinero en restaurantes.

Dave Thomas inició así su imperio, pues un 15 de Noviembre de 1969 abrió su primer restaurante de hamburguesas en Columbus, Ohio, al que le puso  Wendy´s en honor de su hija Melinda Lou, a quien la apodaban ‘Wendy’.

Melinda Lou ‘Wendy’ es el ícono principal de la marca y desde su inicio se encuentra en el cameo como logo. En la actualidad Melinda Lou  participa activamente como líder de la fundación para la adopción de niños, creada por su padre.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: