Mirellsa Cesa continúa con su ‘Corazón abierto’

mire1Mirella Cesa, reconocida cantautora ecuatoriana, quien está apoyando a la fundación Cecilia Rivadeneira en la colecta pública, que se efectuará,  el  25 y 26 de abril en todo el país,  dijo que esto es lo que realmente la pone contenta y le da sentido a su vida.

“Este tipo de causa es lo que llena mi corazón. Debemos concientizar a las personas sobre esta terrible enfermedad de la cual nadie está exento y por tal razón hago un llamado a todo el país para que colabore”, añadió.

Contó que sigue trabajando para continuar dejando el nombre del Ecuador muy en alto. “Hace poco llegué de la ExpoMusic, que se levantó en Panamá. La gente respondió muy bien. Me fue excelente”, agregó.

La intérprete de canciones como ‘Digan lo que digan’, ‘Eclipse’, ‘Este amor’, … mencionó que se encuentra en plena promoción de la melodía ‘Corazón abierto’, cuarto sencillo de su tercer álbum musical, ‘Deseo Concedido’.

“Es una canción muy alegre y enérgica, a través de la cual busco conquistar los corazones de los ecuatorianos y Latinoamérica, donde sigo apostando con éxito con mi música”,  puntualizó.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: cortesía y COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: