Doménica Saporiti respeta trabajo de Matamoros y Heredia

Le gusta apoyar las nobles causas

La carismática animadora de ‘Combate’, Doménica Saporiti invitó a todo el país, que se unan este 25 y 26 de abril a la colecta pública de la fundación ‘Cecilia Rivadeneira’ en beneficio de los niños que sufren cáncer y de su familia.

dome2La ‘Reina del prime-time‘ contó que RTS se caracteriza en apoyar este tipo de causas. “A muchos niños que padecen esta terrible enfermedad les hemos cumplido uno de sus sueños. Estaremos presentes en este recorrido, vistiendo la camisetas de la campaña para incentivar a las personas por su aporte”, añadió.

Doménica recordó con emoción que tiene cuatro años en ‘Combate’. “Nos ha ido muy bien. El público nos sigue queriendo. Me acoplo muy bien a mi trabajo y no dependo de las personas que me ponen a mi lado” recalcó Saporiti, al preguntarle cómo se sentiría si su excompañero Carlos José Matamoros regresara como animador del espacio.

“Quiero mucho a Carlos José. Es mi gran amigo, pero también respeto el trabajo de Jorge Heredia. No me gustaría que me pongan a escoger. Los dos son perfectos en lo que hacen”, puntualizó.

Además, aseguró que sigue con su enamorado Juan Carlos Vanoni y que todavía no tienen planes de matrimonio. “Estamos muy bien”, afirmó Saporiti de su relación de ocho años y único amor de su vida.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: