Chica Look Cyzone 2014 pide voto

look1En un ambiente lleno de música y glamour, la joven esmeraldeña de 23 años de edad, Diana Robles, recibió el trofeo, que la convirtió oficialmente en la ganadora del título ‘Chica Look Cyzone 2014’ de Ecuador.

DSC06899look7Efraín Ruales, actor y presentador de TV, fue escogido como maestro de ceremonia del magno evento, que se registró, el 22 de abril en el bar discoteca ‘Pa cortarse las venas’ del centro comercial Mall del sol en Guayaquil, donde el grupo Latinos prendió la noche con sus movidos ritmos.

Robles contó que su experiencia dentro del concurso juvenil fue espectacular y repleta de mucha expectativa. “Todavía no puedo olvidar la emoción que sentí cuando vi mi nombre en la nómina como representante del Ecuador y lo que viví durante mi estadía en Panamá junto a las 13‘Look Cyzone’ de los demás países de Latinoamérica”, recalcó con una amplia sonrisa.

La hermosa chiquilla ahora compite para ostentar como ‘Chica Look Cyzone Internacional’ mediante lo cual tendrá la oportunidad de efectuar  cinco micro programas en el espacio E! Entertainment de Cyzone bits, que lo alcanzó por primera vez, Francesca Cipriani

Diana Robles pidió que la ayuden a cumplir este sueño y voten por ella, a través de la página web www.lokcyzone.com, facebook, twiter e instagram y CyzoneOficial. Las votaciones estarán abiertas desde el28 de abril hasta el 25 de mayo.

Durante la velada, se presentó además, el catálogo de este producto de belleza, donde Robles aparece en la portada.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: