Lo ‘Frágil’ de Carolina Aguirre

caro1Con palabras llenas de múltiples elogios, el poeta Antonio Santos presentó, el martes anterior, la primera producción discográfica de la ‘Miss Ecuador 2012’, Carolina Aguirre, titulada ‘Frágil’, en el salón principal del hotel Holiday en Guayaquil.

Carolina Aguirre interpretó con mucho sentimiento tres de los temas, que integran su flamante álbum ‘Frágil’, ‘I’ve got you under my skin’ de Cole Poster y ‘Después de ti’ de Alejandro Lerner. “Me enamoré de esta canción desde la primera vez que la escuché en la voz de su compositor Nerio David”, dijo la ‘Miss Continente Unido 2013’ de la canción que da nombre a su cd.

“Amo esta melodía. Me gusta su música y contenido, que trata de un amor no correspondido y que podrán apreciarla como balada pop y en guitarra”, agregó con real emoción, la bella Reina de belleza ecuatoriana durante su discurso.

La talentosa ‘Miss Agua Cielo’ y Rostro Yanbal’ sostuvo que la música siempre ha estado presente en su vida. “Heredé esta vocación de mi madre Mariel Córdova , quien ha sido siempre mi inspiración.  Me enseñó que no hay límites para soñar y que el camino al éxito está lleno de sacrificios”, acotó con orgullo.

Aguirre tiene un amplio camino recorrido dentro del arte, pues no solo estudió canto y vocalización, sino también ballet, danza moderna y jazz. Además modelaje y cursa la carrera de Periodismo Internacional en la UESS.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: