‘Un concierto por la paz’ con Caramelos de Cianuro

La banda venezolana, ‘Caramelo de Cianuro’ durante su paso por Sudamérica hará una parada en  Ecuador, el 8 de mayo, a las 20h00 en el salón C del Centro de Convenciones de Guayaquil y también el sábado 10 de este mes en el Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, donde ofrecerá un espectáculo denominado ‘Un concierto por la paz’ junto a Illya Kuryaki  and the  Valderramas.

descarga (1)‘Caramelo de Cianuro’, luego de esta visita en el país seguirá su gira por Perú, donde también cumplirá una serie de  compromisos y promocionará su reciente material discográfico compuesto por 11 temas como ‘Rubia Sol, Morena Luna’, cuyo single se convirtió en todo un boom, luego que anunciaron a su fanaticada, que podrían conseguirlo completamente gratis con tan solo inscribirse en sus redes sociales.

El furor de la banda no se hizo esperar. Se produjeron,  a través del Facebook y Twitter más de 9 mil descargas del tema en tan solo 24 horas, que contiene un contagioso sonido y una letra que alude a las complicaciones de la infidelidad.

Las redes sociales de la agrupación de ‘Caramelo de Cianuro’, integrada por Asier, Darío, Pavel y Miguel ‘El Enano’ tuvieron en los últimos meses un marcado movimiento. En el  Facebook alcanzaron 1´263.326 admiradores  y en el Twitter 398.683 seguidores.

Las entradas para disfrutar de este concierto están a la venta en  Ticket Show de San Marino, Musicalísimo de Mall del sol y Mr Book de Village Plaza. Ell valor es $ 25  Golden y $40 Black box.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: