La ‘Flaca’ Guerrero’ le dice sí a su ‘Capitán América’

La carismática presentadora de TV, María Teresa Guerrero contrae nupcias con el estadounidense, Danny Glick, luego de dos años de relación amorosa y en junio viajará a Dallas, donde fijará su lugar de residencia.

La boda se efectúa hoy, a las 17h00, en el conjunto residencial ‘La Dolce Vita’, ubicado frente al mar y a pocos minutos del balneario Montañita, sitio donde la ‘Flaca’ conoció a su amado ‘Capitán América’ como ella nombra al futuro padre de sus hijos.

La figura del programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa’ tiene planificado regresar a su natal Ecuador en dos años, pero convertida en toda una mamá, a sus 36 años de vida.

María Teresa, quien hace unos meses fue reconocida como una de las mujeres más influyente de las redes sociales, donde se la denomina también como la ‘Reina del Twitter’ por el número de seguidores contrae matrimonio solo por lo civil.

Guerrero estuvo casada durante cuatro años con el canadiense, Jeff Karram, quien también se comprometió en matrimonio hace unas semanas con la joven María Isabel Cordero.

A la recepción solo asistirán sus familiares y amigos más cercanos.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: