‘Ídolos’ en concierto

Los románticos inolvidables Guillermo Dávila, Karina, Hany Kauam, intérpretes  de canciones como ‘Barco a la deriva’,‘Sálvame’ y ‘Es tu amor’, añorado por el tema, que hizo cortina musical en la novela ‘Mi prima Ciela’, ofrecerán un magno concierto junto al cantautor ecuatoriano, Douglas Bastidas, el próximo sábado, 10 de mayo, a las 21h00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo en Guayaquil.

Dávila, Karina y Kauam considerados como los grandes protagonistas de la música de los 80´s, llegan al Ecuador, luego de un recorriendo, que efectuaron por su natal Venezuela.

Se presentarán acompañados de sus respectivas bandas, a través de las cuales entonarán sus más sonadas melodías durante cuatro horas.

Douglas Bastidas estará presente con su inconfundible estilo, a través del cual enamorará a su ferviente fanaticada con sus canciones del recuerdo como ‘Morí’, ‘Dile’,… y sus últimos éxitos como ‘Mi corazón no entiende’.

Las entradas están disponibles en TICKETSHOW, Musicalísimo Mall del sol, Isla San Marino, MR. Books en VIllage Plaza.  Costo de los boletos: GENERAL $ 27, TRIBUNA $ 45, VIP silla $ 60 y
GOLDEN BOX silla $ 75.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía:

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: