Miss Ecuador Universo se refiló la nariz

Alejandra Argudo recibió sus premios con emoción

DSC07009Con una amplia sonrisa y llena de emoción, Alejandra Argudo, Miss Ecuador Universo, recibió las llaves del auto cero kilómetros de marca Renault Duster, 1.600, valorado en $25.000 como parte de los premios, que se ganó, luego de convertirse en la mujer más hermosa de los ecuatorianos.

DSC07000DSC07003Argudo también, se hizo acreedora a una corona en oro blanco, plata, cuarzos y amatistas, diseñada por Daniela Kronfle, cuyo costo está estimado en $30.000.  Además, a una beca de post grado o pregrado en la Universidad San Francisco de Quito, entre otros regalos.

En total, la organización Miss Ecuador entregó más de $180.000 premios, donde incluyó a sus Reinas Internacionales, Inés Panchano, Miss Ecuador Suprenational; Carla Prado, Miss Ecuador Internacional; Estefany Londoño, Miss Continentes Unidos Ecuador; Daniela López, Miss Asia del Pacífico y Francis Caicedo, Miss Heritage International Ecuador.

Alejandra Argudo, Miss Ecuador Universo, se prepara también, para el gran evento mundial, donde apostará para alcanzar este título y por lo cual hace unas semanas se sometió a un retoque en su nariz.

María Del Carmen de Aguayo contó que la bella chiquilla tuvo que superar un imprevisto que se presentó antes de someterse a la operación. “Según el cirujano plástico de la organización, Francisco Borja, Alejandra presentaba un cuadro crónico de Sinusitis y por lo cual estuvo más de dos semanas en recuperación. Ella está bien y lista para emprender su nuevo reto”, recalcó.

Alejandra al parecer, todavía está un poco delicada, pues durante el evento de entrega de los premios se sintió indispuesta y hasta pidió a sus compañeras que le obsequiaran un caramelo.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: