Dallyana Passailaigue sacó de órbita a ganadores de AXE

Fiesta Lunática

DSC07114Dallyana Passailaigue, presentadora de TV fue la encargada de sacar de órbita a los ganadores de la promoción online de Axe de Ecuador en la Fiesta Lunática, que les preparó esta marca, el viernes anterior en la explanada del estadio Alberto Spencer en Guayaquil.

dalla1dalla2dalla5dalla13La gerente de Marketing del desodorante, Mariela Naula contó que buscan que los consumidores vivan la marca con este tipo de promociones  y la presentación de Axe Apollo. “Queremos acercarnos mucho más a ellos y es por eso que hemos programado otra fiesta en Quito, el próximo 23 de mayo, que esperamos tenga también mucha acogida”, acotó.

La fiesta fue un éxito total en Guayaquil, Asistieron cerca de un centenar de lunáticos, quienes se divirtieron a lo grande dentro de un escenario muy parecido a la Luna.

La escultural figura de Ecuavisa apareció vestida como astronauta e invitó a los amantes de estas fragancias a convertirse en héroes con tan solo acompañarla a la Luna, donde en este mundo de fantasía se prendió la fiesta lunática junto a 40 hermosas chicas Axe espaciales, que vibraban de alegría.

“Esta noche mi tripulación y yo tenemos la misión de ayudarlos a despegar los pies sobre la Tierra para que se sientan y huelan como verdaderos héroes”, recalcó con real emoción, la anchor del deporte de Televistazo.

dañlla12Passailaigue aseguró que fue un verdadero placer animar un evento tan creativo y divertido como la ‘Fiesta Lunática’. “Vestirme de astronauta y fotografiarme con tanta gente eso es lo más valioso de esta profesión. Me encanta lo que hago”, sentenció Dallyana con orgullo.

dalla7 dalla10Además, habló del título de actriz profesional, que obtuvo en Madrid. “Hice la película ‘Secretos’ para Ecuavisa, que espero se transmita este año y estoy produciendo mi primera obra de teatro. Es un monólogo, que me gustaría se estrene en Guayaquil y Quito. Fue un gran reto”, añadió.

La guapísima deportista ecuatoriana está radicada en Quito y disfruta de su soltería. “En Madrid no encontré a nadie que me diera ganas de quedarme. Ya llegará el amor”, afirmó muy convencida.

Texto y fotos:  Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: