Yanbal inauguró tienda en ‘La Gran Manzana’

DSC07188Una mañana llena de sorpresas fue lo que se vivió, el sábado 10 de mayo en la inauguración de las nuevas oficinas de las consultoras de Yanbal en el centro comercial ‘La gran manzana’, ubicadas en la Av. Francisco de Orellana, Km 4.5 a 20 m de Río Centro Norte en Guayaquil.

DSC07198“Yanbal pendiente del desarrollo de la principal ciudad del Ecuador decidió impulsar el crecimiento del sector con esta apertura, donde las consultoras yanbalista continuarán cambiando vida, a través de capacitaciones e incorporaciones”, agregó el director de Comunicación de Yanbal, Rodolfo Perez.

DSC07204DSC07207En estas oficinas, las yanbalista tendrán todos los servicios que requieren para que su día a día sea más llevadero y convertir este negocio en un verdadero polo de prosperidad. “Es la tercera tienda de este  tipo que se abre en Guayaquil y la décima tercera a nivel nacional”, recalcó.

“Yanbal llegó al Ecuador hace 37 años y al momento cuenta con 90 mil consultoras a nivel nacional y 25 mil en Guayaquil”, afirmó.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


One Response to Yanbal inauguró tienda en ‘La Gran Manzana’

  1. Pilar Vera dice:

    Cuál es el proceso para que cambien mi dirección, no recibo los productos por esa razón, ya lo hice anteriormente pero no me dan solución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: