Wendy’s fue oficialmente inaugurada en Guayaquil

wen1Con invitados de lujo se inauguró, en forma oficial el primer local de la franquicia internacional Wendy’s en Ecuador en el edificio Cóndor, considerado ‘El rascacielos de los años 50’, ubicado en la Av. 9 de Octubre 421 entre Chile y Chimborazo en el centro de Guayaquil.

DSC07475wen2El evento vip se efectuó, el martes anterior, donde participó como maestra de ceremonia, la reconocida figura de la pantalla chica ecuatoriana, María Teresa Guerrero, quien se encargó de mostrar las bondades de los servicios en comidas rápidas de esta compañía en el mundo.

Se resaltó el trabajo que desarrolló el fundador de Wendy’s, Dave Thomas, quien luego de su partida, hace 45 años dejó su legado en manos de su querida hija Melinda Lou, a quien conocían en su entorno como Wendy.

Rebeca Eljuri de Kronfle, presidenta ejecutiva de Wendy’s en Ecuador, quien tuvo la iniciativa de traer esta franquicia al país, le entregaron una placa del local y recibió un obsequio de parte del vicepresidente de Wendy’s en América Latina y el Caribe, Carlos Rivas. “Me siento muy agradecido  y orgulloso por el gran potencial que existe en este país para expanderse por el mundo”, agregó.

DSC07488El brindis estuvo a cargo del presidente del directorio de Wendys, Juan Doumet Antón, quien contó que no fue nada fácil establecer este negocio en Ecuador. “Fueron dos años, pero ahora es una realidad”, acotó.

Sus mentalizadores recalcaron que la diferencia de Wendys en torno al servicio de comidas rápidas radica en la calidad y por lo cual utilizan el eslogan ‘La calidad es nuestra receta’.

Wendy’s abrió sus puertas en Ecuador el 7 de abril y solo faltaba dejar oficialmente inaugurado su primer local, donde asistió la crema y nata del Consulado de Guayaquil.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


One Response to Wendy’s fue oficialmente inaugurada en Guayaquil

  1. Gggg dice:

    ?mmmm patacon pis as o

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: