Ésika busca liderar como guía de belleza

DSC07570Con un artístico show y una glamourosa pasarela, Ésika presentó su innovadora propuesta en Catálogo, a través del cual busca convertirse en la guía de la belleza ecuatoriana, donde intervino como protagonista, la  Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, quien participa como imagen oficial de esta línea, que no solo ahora es de cosmético, perfumería y bisutería, sino también de moda.

DSC07599DSC07644 DSC07629Ésika es considerada la marca embajadora de la belleza en América Latina y renueva su propuesta con flamantes tips y consejos para ayudar a la mujer a resaltar sus atributos e impulsar su realización personal.

Esta marca pertenece al grupo Belcorp y se encuentra por más de siete años en el mercado ecuatoriano, donde llegó para quedarse como el mejor aliado de sus féminas, que han apostado a lo grande por sus productos.

DSC07584María Teresa Guerrero fue la maestra de ceremonia del magno evento, donde los representantes de Ésika contaron sobre su proceso de crecimiento y los grandes beneficios, que ofrecen a su acrecentada clientela, a quienes prometieron ser sus eternos asesores de belleza.

DSC07663Daniel Betancourt fue el encargado de cerrar la noche con broche de oro con sus románticas y seductoras interpretaciones, que hizo suspirar de emoción al gran número de mujeres, que asistió, el miércoles anterior, al salón Baquerizo Moreno del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Texto y fotos: Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: