Consultoras Belcorp estrenan ‘Belcenter’

unnamed (23)‘Belcenter’ es la primera tienda de belleza y aliada perfecta de las consultoras de las marcas Esika, L’Bel y Cyzone  de Belcorp, creada para brindarles  asesoría sobre los productos y mejorar el servicio de venta por catálogo.

Con esta idea revolucionaria, Belcorp ingresa al mercado de la venta por Retail, o sea  al por menor o al detalle para facilitar el acceso a sus productos sobre cuidado facial, fragancias, esmaltes y accesorios con el fin de aconsejar y guiar a sus clientes en las compras.

En la actualidad,  esta Corporación mantiene su compromiso con la industria nacional y abre la posibilidad de exportar productos de fabricación local a 15 países, donde opera la multinacional como Colombia y Perú con fragancias, cuidado capilar, corporal, tratamiento y desodorantes.  Además, adquiere alcohol desnaturalizado de los proveedores Codana y Soderal, empresas ecuatorianas con un volumen promedio de compra anual de 3600 toneladas.

Marcos Zambrano, Secretario Técnico de Capacitación de la SETEC, anunció  durante la inauguración de la tienda Belcenter, que están próximos a emprender capacitaciones con quienes producen las diferentes líneas de productos de Belcorp para  incrementar su producción nacional.

El ‘Belcenter’ está ubicado en el centro norte de Quito, en la Av. 10 de Agosto N22-93 y Ramírez Dávalos, planta baja, frente a la estación Santa Clara del Trolebús y atenderá de lunes a sábado desde las 09h00 hasta 19h00.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


One Response to Consultoras Belcorp estrenan ‘Belcenter’

  1. liliana dice:

    Soy una consultora no se si para acceder a los productos se debe pagar ese instante

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: