Expectativa por premios Disco Rojo

DSC08036Radio Punto Rojo galardona a lo mejor del talento nacional en la gala denominada ‘Disco Rojo. El punto más caliente del dial’, que organizó para celebrar los 19 años de creación de la emisora.

montanaArizaDRELa magna cita se efectuará, hoy, a las 19h30, en la sala principal del Teatro Centro de Arte, donde los nominados desfilaran en una espectacular alfombra roja y deleitarán a los presentes con sus exitosas melodías.

La premiación tendrá como artista invitado al panameño,  Edgardo Antonio Miranda Beiro , ex integrante de La Factoría, conocido en la actualidad como Joey Montana, quien a conquistado a sus seguidores con pegajosos temas como  ‘Unico’, que ha tenido mucho éxito en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Joey Montana está muy contento por la acogida que han tenido sus canciones en Ecuador. “Me siento agradecido por el apoyo que le han dado a mi música en Guayaquil, ciudad a la que hace tiempo no visitaba”,  agregó.

Contó que el disco que está rodando en el mercado internacional desde el 6 de mayo es completo porque participan reconocidos artistas latinoamericanos entre esos Chino y Nacho con quienes grabará un video.

“Estoy feliz porque me va muy bien en mi faceta de compositor, pues le creé dos temas a la mexicana Paulina Rubio y me gustaría grabar algún tema con un artista ecuatoriano, algo diferente que aporte a mi carrera musical, donde me mantengo hace 14 años”, puntualizó.

Mencionó que alista su primer sencillo para enero del próximo año y una gira por varios países, así como presentaciones en Ecuador y otros sectores de habla hispana, donde reclaman sus melodías.

Daniel Yépez, director de la radio Punto Rojo dijo que los artistas fueron escogidos por  los oyentes de la emisora,  que se destacaron durante  2013 y 2014 y por lo cual se los premiará en las respectivas categorías.

En la primera edición de la premiación de Disco Punto Rojo intervendrán artistas de la talla de DRE, Los Intrépidos, Gerardo Mejía entre otros talentos ecuatorianos. como Rafael Ariza, quien interviene en dos categorías y quien acotó que este tipo de eventos es muy importante para él, mientras que DRE replicó que era un gran incentivo estos reconocimientos.

DSC08041Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: