Comedia sobre mujeres en el Fedenador

Una comedia llena de mucho realismo es la que personificarán las actrices de teatro y TV, Andrea Ordóñez, Carolina  Jaume, Pamela Palacios y Katherine Velasteguí dentro de la obra ‘Intimidades no tan íntimas’, que se pondrá en escena, a las 20h00 desde el 26, 27 y 28 de junio hasta el 4, 5 y 6 julio en el Fedenador en Guayaquil.

La pieza teatral, creada por Andrea Ordóñez y Pamela Palacios es dirigida por el reconocido actor, Andrés Garzón y producida por Carla Tacle, pareja del connotado comediante Tomas Delgado, conocido como ‘La Vecina’.

“Luego de una serie de estudios sobre la vida de las mujeres decidimos armar el libreto, cuyos diálogos estuvieron a cargo de Carlos Gómez, donde se plasma cuatro roles muy comunes dentro de nuestra sociedad en los que se burlan de sus propias situaciones”, agregó.

DSC08077Andrea Ordóñez, quien interpreta a Intima cuenta que estas historias se desarrollan en los baños de discotecas, bares o terminales. “Estos sitios son testigos de relatos protagonizados por mujeres”, acotó.

Carolina  Jaume personifica a Eva, quien a la vez actúa como Blanca Nieve. “Es una mujer de la vida alegre y se presenta como el eje central de las historias”, aseguró.

En cambio, Pamela Palacios aparece como Romina, alguien muy feminista y la talentosa actriz Katherine Velasteguí caracteriza a Pía. “Mi personaje es medio esquizofrénico, pero al final deja un lindo mensaje a todas las mujeres”, recalcó.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: