Grazziana desfiló con su primogénito en Fashion Ker’s

DSC08085Un gran poder de convocatoria tuvo la presentación de la trigésima cuarta campaña de la revista Fashion Ker’s, que se efectuó en el salón El Parque del hotel Unipark en Guayaquil.

karla1Kattya Tamayo, Paola Poggo, Karla Pérez y la expresentadora de TV, Grazziana Sampietro desfilaron con mucho glamour en la pasarela, que se levantó en este sitio, donde lucieron las prendas que se exhiben en el catálogo de venta.

grazzi2Grazziana Sampietro apareció sobre la pasarela acompañada de su primogénito, quien se desenvolvió con mucha naturalidad y recibió los aplausos con una amplia sonrisa.

“Me siento muy bien en este campo, donde me he desempeñado por muchos años”, comentó Grazziana, quien además, contó que pronto regresará a la pantalla chica. Luce regia.

paggo3De su parte, Kattya Tamayo, quien regresó hace tres meses al Ecuador y se alista a contraer matrimonio con su novio español, dijo que continúa con éxito su faceta de modelo.

La tarde estuvo llena de sorpresas, pues encargados de impulsar la industria de la moda en Ecuador, a través de Fashion Ker´s, reconocieron la ardua labor de sus vendedoras, a quienes premiaron con sendos regalos.

La presentación de la campaña estuvo a cargo de la actriz y presentadora de TV, Carolina Jaume, quien participa no solo como imagen de la revista, sino dentro de las ventas.

Texto y Fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: