The Color Run llegó a Ecuador

La carrera The Color Run, conocida como  ‘Los cinco kilómetros más felices del planeta’ amplía su recorrido por todo el mundo y llega a Ecuador, donde se desarrollará, el próximo 27 de julio en Guayaquil como parte de las Fiestas Julianas.

The Color Run se efectuó por primera vez hace dos años en los Estados Unidos y hasta la fecha se ha organizado en alrededor de 300 ciudades de Europa y Latinoamérica

Los corredores se desplazarán por nuevos sitios regenerados de la urbe guayaquileña con el fin de promover el turismo en la ciudad del Río grande y del Estero.

La caminata empieza por la empresa Holcin hasta el estadio Monumental. Los participantes pasarán por cuatro estaciones, identificadas por diversos colores, donde estará apostado un grupo de 40 voluntarios para asistirlos como ordena la ley.

Los interesados en intervenir en la competencia podrán inscribirse en las localidades de Fruta Bar, Barracuda y los gimnasios Flex y Crossfit Culture. El precio es de $25. Se entregará un kit, que contendrá ocho elementos.

José Marulanda, líder del grupo GO Latinoamérica, organizador del evento contó que los corredores deberán vestir de blanco. “Es una carrera, donde podrán participar mujeres embarazadas, personas con capacidades especiales, niños, señores portando bebes y hasta abuelos”, agregó.

“No es competitiva. El que llegue primero o último tiene igual importancia. Las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran festival de colores al final de la carrera, conjugado con música electrónica de contenido positivo”, recalcó.

Marulanda también hizo hincapié de que la carrera es original. “Desde que aparecimos se han inventado una serie de jornadas tratando de emularnos. Somos los verdaderos The Color Run”, sentenció.

Está previsto además, ofrecer esta carrera a fines de este año en Quito y Cuenca y en Ambato, Machala y Manta a inicios del 2015.

Texto y foto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: