‘Transformers: La era de la extinción’ sigue imparable

unnamed (28)La lucha por conquistar el mundo sigue imparable entre los Autobots y Decepticons en la nueva entrega de la película ‘Transformers: La era de la extinción’, que se estrenó en el mundo entero y que el jueves 10 de julio, galleta Oreo ofreció a los representantes de los medios de comunicación como agradecimiento por el apoyo a las diversas actividades de esta marca en Ecuador.

unnamed (32)unnamed (31)La proyección de la cinta de ficción se efectuó en la sala XD de Cinemark de City Mall de Guayaquil, donde Gabriela Larreátegui, gerente de marca de Oreo en Ecuador  contó que este estreno exclusivo se ejecutó por la alianza global, que hizo Oreo con Paramount Pictures.

Larreátegui invitó a los amantes de los Transformers a que se hagan fans de las galletas Oreos, que se encuentran en promoción, a través de sus imparables megas campañas de publicidad, mediante las cuales se ha apoderado del mercado ecuatoriano.

Al filme de esta fantástica película llena de  espectaculares efectos especiales asistieron también algunos rostros conocidos como la expresentadora de TV, Silvia Ponce, quien llegó acompañada de un hermoso caballerito.

La saga de acción,  dirigida por Michael Bay aparece con un nuevo protagonista, Mark Wahlberg, quien personifica al inventor Cade Yeager, el cual junto a su hija Tess, interpretada por Nicola Peltz, le ponen la tónica a la  épica batalla cuando deciden aliarse a Optimus Prime y su equipo para salvar a la raza humana.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: