Nelly Pazmiño y los ‘G&O’ promocionan nuevo tema

‘La vida es una sola’ es el título del nuevo sencillo que puso a circular en el mercado discográfico, el grupo integrado por la cantante galapagueña,  Nelly Pazmiño junto a los Gemelos y Orlay, más conocidos como ‘G&O ‘.

La canción de inspiración del cubano Orlay Pupo  y producida por Kirell ‘El atómico’ está llena de un mensaje inspirador dedicado a la generación actual, que gustan de ritmos compuestos de mucha energía positiva con una mezcla electro pop, que espera disfruten al máximo.

Los artistas se encuentran en plena promoción del tema por todo el país, donde pondrán a bailar a todos sus seguidores con esta canción, que contagia alegría y buena vibra, cuyo contenido habla  sobre los tropiezos, que la juventud experimenta como un verdadero aprendizaje para solucionar sus problemas.

La idea de esta nueva melodía surgió a raíz de una conversación entre los artistas. “ Los jóvenes actualmente están pasando por momentos difíciles, que atacan directamente a sus valores como seres humanos y es por este motivo, que crean líricas, a través de las cuales proyectan sus vivencias”, recalcó Washington Fernández.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: