Carrera ciclista a beneficio de niños y jóvenes desamparados

carre1Los amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar en la carrera ciclista denominada ‘56k Tarifa’, organizada por el titular de la fundación,  Jorge Plúa a beneficio de los niños y jóvenes desamparados del bloque 6 de Flor de Bastión.

Los interesados podrán inscribirse en las siete tiendas especializadas de ciclismo en Guayaquil, Portoviejo y Cuenca al precio de $20,00 y por lo cual recibirán un kit en las instalaciones del centro comercial Plaza Mayor en la Alborada.

DSC08284La competencia se efectuará, el próximo domingo, 20  de julio y arrancará  desde el centro comercial la Piazza de Samborondón hasta el sector Tarifa, donde podrán participar personas desde los 15 años de edad hasta los 60.

Las personas recibirán Medallas de participación y quienes alcancen el primero, segundo y tercer lugar serán merecedores a Medalla de Oro, Plata y Bronce. El competidor que llegue al primer lugar también obtendrá un trofeo.

“Contamos con el apoyo de la CTG, Policía Nacional y Ministerio de Salud. Además, tenemos el auspicio de la Asociación de Policías de Servicio Pasivo del Guayas”, aseguró Jorge Plúa, quien contó que la fundación también ayuda a los niños con cáncer.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: