‘Ecuador Fashion Week’ se acerca con novedades

DSC08290La organización de la décima primera edición de la gala de moda ‘Ecuador Fashion Week’ se encuentra en la fase final con la participación de diseñadores, modelos y marcas auspiciantes nacionales y extranjeras e invitados especiales.

fa1DSC08328La jornada fashion se desarrollará del 31 de julio al 2 de agosto en el salón Los Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil, donde intervendrá como madrina la reconocida diseñadora Isabel Bucaram.

La mentalizadora del evento, la empresaria Cecilia Niemes presentó, el martes anterior, 15 de julio su staff de creativos, integrado por Julio Assang, Fashion Ker’s, María del Mar Proaño, Amparo Gómez, Catalina Wood, Ingesa y Karina Mendoza, quienes con orgullo mostraron algunos de sus diseños, que serán lucidos durante la semana oficial de la moda ecuatoriana.

DSC08348También, engalanarán esta pasarela los  diseñadores Gemma Pitarch de España; David Cordero, Venezuela; Carlos Vigil, Perú; Danny de la Venta, Canadá; Fernanda Haderspock, Vanessa Alfaro de Bolivía; Anamaria Zuloaga, Colombia y Pavlova Aguiar de Cartagena Fashion Week. Además, quedó al descubierto algunos de los rostros, que intervendrán en el concurso de modelos de la séptima edición del CN Models Internacional Search.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: