‘Las tres’ seguirán dando kandela

DSC08382Jasú Montero, Dora West y Jordana, exintegrantes del grupo femenino, ‘Kandela & Son’ presentaron a lo grande, la formación de su nueva faceta artística dentro de la agrupación a la que han denominado simplemente como ‘Las tres’, a través de la cual seguirán deleitando a sus seguidores con sus rítmicas melodías

DSC08392DSC08364El anuncio oficial de esta flamante etapa, lo hicieron este 16 de julio, en las instalaciones del edificio Nature’s Garden en Guayaquil, donde las carismáticas artistas ecuatorianas interpretaron la canción titulada ‘No me llores’ de autoría en letra, música y producción de Christian Valencia con la que se estrenan en este atractivo conjunto.

La noche estuvo amenizada como maestra de ceremonia, por la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté, quien comparte con Dora West, la pantalla de Teleamazonas dentro del programa de farándula, ‘Jarabe de pico’.

DSC08366DSC08370Las exuberantes ex ‘Kandela’, además mostraron el video de ‘No me llores’, donde aparecen despampanantes y se descubre el destape de la tierna Jornada, que dejó a más de uno de los presentes sin respiración, así como observamos que Jasú no ha perdido sus movimientos a pesar de su estado de gravidez.

El encuentro con la prensa rosa estuvo al rojo vivo, pues todos querían saber más sobre la sorpresiva separación del grupo ‘Kandela & Son’, manejado por la enigmática Loly Ochoa, a quien hasta le decían de cariño ‘MamiLoly’.

Al unísono las chicas de ‘Las tres’ aseguraron que la renuncia al grupo se debió solo por cuestiones laborables. “Conversamos con Loly y fue una decisión de las tres. Ella seguirá haciendo lo suyo y nosotros empezando a hacer lo nuestro”, recalcaron.

Lo apremiante en esta historia es que Loly Ochoa seguirá presente en la vida al menos de una de las integrantes de ‘Las tres’, pues es suegra de Jasú y pronto se convertirá en abuela del bebé que espera Montero.

En torno a esta situación Jasú alegó “Fueron 14 años que trabajé con Loly, los cuales considero los mejores de mi vida. Nunca he mezclado lo personal con lo laboral. Ella siempre será la abuela de mi bebé y la madre del padre de mi hijo”, acotó.

Además, dijo que por ahora no hay planes de boda. “Estamos muy ocupados con los preparativos del advenimiento del niño y mi nueva etapa dentro de ‘Las tres’,  no hay espacio para más cosas”, puntualizó.

En torno a su actividad en el grupo y lo riesgos que correría por su embarazo dijo que ella trabajará hasta cuando pueda. “Lo hizo Olga Tañón y por qué yo no, estamos preparadas, pues mi excompañera de ‘Kandela’, Kimberly Jaramillo ha ingresado al grupo para remplazarme cuando yo no esté”, acotó.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: