Reina de Guayaquil no heredará corona

f1Quince hermosas chiquilllas se disputarán el trono de ‘Reina de Guayaquil’ en la gala de f2elección, que se efectuará, el próximo 27 de septiembre en la explanada del Malecón 2000, ubicado junto al Palacio de Cristal, donde funcionó por más de 90 años, el antiguo Mercado Sur de la urbe porteña.

La presentación oficial de las candidatas al reinado guayaquileño, se efectuó, este miércoles 16 de julio, en la Plaza Colón, donde durante una pasarela mostraron con mucho glamour  sus dotes esculturales. Las jovencitas lucieron diseños de Nino Touma y Liz Quirola.

f3f4f5f6f7Entre las señoritas que persiguen la Corona, que desde este año no será heredada como ocurrió en los últimos cuatro años y será diseñada por Maritza Massuh,  se encuentran Andrea Torres Delgado, 26; Denisse Coello Chedraui, 21; María Belén Breih, 22; Paula Larriva Proaño, 21; Andrea Lima Vincent, 22; Bárbara Leone Salame, 20; Deisy Romo-Leroux, 22; Cecilia Salcedo, 21; Andrea Checa, 26; Sharon Torres Herrera, 20; Andrea Villacrés Maldonado, 23; Mónica Santelli, 22; Yonsuny Echeverría, 24; Valeria Quiroz, 19; y Karen Guerrero, 23.

f8f9Antes de que la mujer más bella de ‘La ciudad del río grande y del estero’ sea coronada se desarrollarán dos eventos importantes como la denominada ‘Noche de talento’, pautada para el 6 de agosto y el ‘Desfile ecológico, que se efectuará el 27 de agosto.

f10f11f11 f14f15Las candidatas desde este jueves empezaron a visitar las instituciones, que pertenecen a la Sociedad Protectora de la Infancia, donde concentrarán su plan de acción en beneficio de los niños de escasos recursos económicos. La organización del show de la gala de elección estará a cargo del creativo Nelson Parra.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: