Jorge Luis y Nana lo comparten todo

DSC08354El cantautor Jorge Luis Del Hierro y la diseñadora gráfica, Nana López, no solo comparten una vida en común como pareja de esposos y padres de una hermosa niña, sino que también conjugan sus actividades profesionales en el campo de la producción musical y fotográfica.

Ellos fueron los encargados de manejar toda la parte fotográfica y de video del grupo ‘Las Tres’. “Estamos contentos porque sentimos que es un complemento bien chévere para las chicas y para el mercado”, agregaron.

“Nos sentimos contentos con el resultado de esta producción. Es el primer trabajo grande que hemos hecho en nuestro set de grabación  y nos da alegría saber que nuestros proyectos comienzan a funcionar”, recalcaron.

Jorge Luis aseguró con una amplia sonrisa y lleno de orgullo que Nana es la dura  de las fotos y del arte de esta nueva agrupación musical. “Estoy feliz por sus logros y dedicación en este campo durante muchos años”, acotó.

De su parte Del Hierro contó que todavía le faltan muchas cosas por hacer dentro del estudio de grabación. “Además estoy escribiendo. Tengo casi listo algunos demo. Pronto sabrán de mi nueva producción musical”, afirmó.

Nana López, en cambio, dijo que aprendió fotografía junto a su padre, quien es fotógrafo publicitario de profesión. “Desde niña estuve muy familiarizada con la fotografía. Podría decir que crecí a lado de una cámara, pero me dedico a este oficio hace unos cinco o seis años. He trabajado para algunos artistas y me encargo de las fotografías de mi esposo”, mencionó.

DELHIERRO1Jorge Luis y Nana están felices con Noelia. “Es lo mejor que nos ha pasado. Ya  cumplió cinco meses y le salieron sus primeros dientes. Ya mismo estaremos celebrando sus 15 años de edad”, dijeron con mucha emoción.

“Queremos tener seguido otro hijo. Es cansado, pero no lo cambio por nada. No me gusta tener niñera. Mi esposo me ayuda bastante. No es fácil. Cuando tenemos que salir si no se queda con mi mamá o mi suegra no estoy tranquila”, sostuvo Nana.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: