Música y folclor en ‘Guayaquilandia’

DSC08475Desde ayer, los guayaquileños disfrutan de la feria familiar con temática de parque de diversiones, denominada ‘Guayaquilandia’, que se organizó para celebrar a lo grande  las Fiestas Julianas hasta este domingo 27 de julio.

El lugar de esparcimiento está ubicado en el centro comercial Mall del Sol, ubicado al norte de la urbe porteña, donde niños, jóvenes y adultos se distraigan con juegos y concurso, que estarán animados por la reconocida actriz de TV, Claudia Campusano.

La talentosa histriónica, Mercedes Payne es la encargada de deleitar a los presentes con un nutrido show de amorfinos, a través de los cuales alegrará los corazones de los habitantes de la Perla del Pacífico.

DSC08464La jornada también estará llena de mucha música y color, pues se presentarán grupos folclóricos, mediante los cuales pondrán a bailar a los pobladores del ‘Río grande y del estero’, que está de fiesta por sus 479 años de fundación.

El cantautor guayaquileño, Daniel Betancourth fue elegido para enamorar con sus románticas y rítmicas melodías como ‘Tus colores’, ‘Caramelito’, ‘Bella’, ‘Seductora’, durante su presentación en esta fecha y sitio tan especial.

La entrada es a las 10h00 hasta las 20h00. Habrán muchas sorpresas  y premios.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: