María del Mar muestra su talento entre randas y chifones

p1María del Mar Proaño, quien se convirtió en diseñadora de modas, hace cinco años celebró con una atractiva pasarela este gran acontecimiento en su faceta profesional, donde adelantó parte de la colección, que presentará, en el Ecuador Fashion Week 2014, el próximo jueves, 31 de julio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

La atractiva exmodelo, recibió a sus invitados de honor en la residencia de su amigo, el doctor Efrén Panchana, en Los Lagos del Batán, donde deleitó a los presentes con sus diseños, elaborados con randas y chifones de origen ecuatoriano.

“Son en total 25 piezas y a cuyo conjunto denominé ‘Piel’. Resalta este color combinado con dorado y destaca con mucha fantasía en la silueta de la mujer”, agregó con real emoción María del Mar durante el evento, que se efectuó el pasado miércoles 23 de julio, donde asistieron algunas figuras de la televisión ecuatoriana como la ‘Reina de la prensa rosa, Marían Sabaté.

Otras famosas que estuvieron presentes fueron Cecilia Niemes,  Silvia Ponce,  Paola PoDSC08478ggo, Katherine Escobar, La Vivi Parra, Nelly Pazmiño entre otras personalidades del mundo de la moda y por lo cual Proaño se sintió muy feliz.

Proaño contó que le llevó de dos a tres meses armar esta colección. “Me pasé  bordando por muchas noches y pegando perlas. Es un trabajo muy elaborado, que estoy seguro gustará a las amantes del buen vestir”, acotó.

María del Mar destacó que las asistentes a la muestra tuvieron la oportunidad de posar para los lentes del fotógrafo profesional Marcos Beltrán,  donde participaron también  Ma. Delia Torres con sus accesorios y Paulina Anda con sus calzados.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: