Deja da su toque de suavidad

deja2Una jornada llena de mucha creatividad ofreció Unilever durante la presentación del detergente Deja con un toque de suavidad, que se efectuó, el 8 de agosto en el centro comercial Mall del Sol en Guayaquil.

deja5deja3Al evento asistieron como invitados de lujo niños en compañía de sus mamás, quienes con la ayuda de las diseñadoras Belén Uribe y Heydi Veintimilla se divirtieron a lo grande durante los talleres de pintura y serigrafía, que se montaron para desarrollar sus habilidades artísticas.

El espacio de arte estuvo animado por la guapísima y talentosa, figura de TV, Diana León, quien compartió con los más pequeños gratos momentos junto al gigante oso de peluche, que se puso en exhibición.

Los infantes también disfrutaron del montaje de un teatrín, donde se contaron historias protagonizadas por títeres con mensajes alusivos a la supervivencia de los animales, que son alejados de su hábitat.

deja6deja7El propósito de esta marca es conjugar el arte y la enseñanza en beneficio de sus consumidores, a través de este tipo de aprendizajes mediante los cuales comprendan las bondades de este producto dentro del hogar.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: