‘El Viche’ muestra el drama de la drogadicción

vi2Como se acostumbra a manejar la publicidad de los grandes filmes en todo el mundo, empezó la promoción de la flamante película ecuatoriana ‘El viche’, protagonizada por el actor mexicano, Christian Carabias, que se estrenará el primer trimestre del 2015.

El largometraje es dirigido por Geovanny López, pareja y padre del segundo hijo de la artista Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon. La Hechicera’, quien también participó dentro de esta producción, encargada a la empresa americana Escape Films.

“Es el resultado de mucho esfuerzo y perseverancia. Estamos seguros que llegará a los corazones y conciencia de muchas personas, aseguró López con una amplia sonrisa y mucho optimismo.

vi8vi5“Antes del estreno queremos que las personas envíen mensajes positivos, como ‘No pierdas tu vida’, ‘Nunca es tarde’, ‘No a las drogas’, a través de las redes sociales e invitó a los representantes de los medios de comunicación para que activen el #Mejor hablemos del Viche”, agregó Sharon.

‘El Viche’ es una película basada en hechos de la vida real. Es la historia de una persona que vivió la recuperación y luego el infierno de la recaída. “Tuve que convivir con los pacientes de la clínica del presidente de la fundación ‘Salva tu vida’, Ithel Idrovo para caracterizar con excelencia este personaje, sostuvo Carabias.

Christian Carabias, quien radica en Miami y es animador del programa ‘Miami TV’ dijo que es un orgullo compartir con los ecuatorianos el fruto de un trabajo con calidad de exportación. “Me siento como en casa”, acotó.

La presentación oficial del tráiler de la película se efectuó, el jueves 7 de agosto, donde estuvo también presente el integrante del grupo ‘Promedio 20’, Fernando Lino, quien actúa en el filme y pidió a los ecuatorianos enviar los mensajes para incentivar a la juventud, que dejen de consumir drogas .

DSC08736La película tuvo un presupuesto de 500 mil dólares, donde se utilizó cámara de alto nivel, que proyectó no solo el drama humano de las personas que están sumergidas en el mundo de las drogas, sino tomas hechas desde un helicóptero del Guayaquil actual, que muchos desconocen.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: