Gema Pitarch habla de ‘Km 0.0’

gp2Gema Pitarch, diseñadora española, quien está radicada en Ecuador hace más de cuatro meses, cosecha con éxito los resultados de la presentación de su colección denominada ‘Km 0.0.’

“’Km 0.0’ es el inicio de mi camino en Ecuador, donde solo vine a ejecutar un estudio de mercado y hasta ahora no tengo fecha de regreso. Me va súper bien”, recalcó.

Pitarch participó en el reciente ‘Ecuador Fashion Week’, organizado por la empresaria de moda, Cecilia Niemes, donde ganó el premio ‘Mejor pasarela internacional’ por esta colección.

La talentosa en moda cuenta que la idea de la colección es fusionar la sensualidad de la mujer latina con la europea. “Le puse color porque eso transmite la mujer latina y negro por lo europeo. Los tejidos son fluidos y muestran el cuerpo de una manera muy sutil”, acotó.

“Desde muy niña dibujaba y por eso decidí estudiar diseño. Es una carrera muy intensa. Requiere mucha dedicación y me siento satisfecha porque antes de obtener el título empecé a trabajar en forma profesional”, sostuvo con orgullo.

La creatividad de Gema es innata y la  ha ido puliendo poco a poco. “Soy la única en la familia con este tipo de talento. Mis padres se dedican a una actividad totalmente diferente.

gp4Ella es la mayor de cuatro hermanas, entre ellas, Karla y unas hermosas mellizas de ocho años de edad. “Son mi inspiración y pilar fundamental en mi vida”, puntualizó.

La oriunda de la ‘Madre Patria es prima política de la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté, quien junto a su esposo Enrique Mero apadrinan en todo a Pitarch, la cual tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: