José Delgado crece ahora por YouTube

choli1Un nuevo reto asumió, el periodista de TV, José Delgado, quien con casi 25 años de experiencia en la pantalla chica incursiona por primera vez con su propio canal por YouTube, donde pondrá al servicio de los cibernautas su vasto conocimiento con noticias y reportajes de primera línea.

Delgado, quien tiene una gran trayectoria dentro y fuera del Ecuador, pues ha practicado su profesión en 26 países del mundo y a través de JD Producciones hizo realidad este nuevo y gran sueño desde el lunes anterior.

chol6El actor y presentador de ‘Divinas’, Juan José Jaramillo estará al frente del programa ‘Caza Talento’, quien junto a un buen equipo buscará a las personas poseedoras de grandes habilidades por todas las regiones de este país.

El flamante sitio online dispondrá de series como ‘Somos leyenda’, a cargo de la exreportera de Ecuavisa, Mónica Rojas donde se contará mitos de la cultura ecuatoriana como ‘La dama tapada’, ‘La llorona’, ‘El cura del campanario’, ‘El duende de Manabí’ entre otros.

El personaje conocido como ‘Súper Carne’ será el encargado de entretener a la familia ecuatoriana con una serie de mucho contenido social, donde actuará el abogado Héctor Vanegas. También habrá espacio para el entretenimiento por ‘Zona Vip’.

José Delgado, actual director y productor de ‘En Carne propia’ agradeció a todas las personas que le han ayudado a sacar adelante este proyecto y sobre todo a su amada esposa, quien también es comunicadora y productora. “Es la primera vez que trabajo junto a la madre de mis hijos, quien ha tenido una valiosa colaboración”, añadió.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cristian Pinoargote

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: