Juan Valdez se une para beneficiar a los niños

Las candidatas a Reina de Guayaquil continúan preparándose en todos los campos para alcanzar la corona de la mujer más hermosa de la urbe porteña por lo cual participaron como testigas de la alianza de compromiso, que se efectuó, el 12 de agosto entre la organización de este certamen de belleza y Juan Valdez para construir un centro de arte integral para niños de escasos recursos económicos.

candirei2Las bellas chiquillas degustaron y aprendieron a preparar café junto al barista internacional, Juan Sebastián Tejada, quien demostró su arte en la mezcla de esta deliciosa bebida con una amplia variedad de complementos

Verónica Marañón, gerente de Mercadeo de Juan Valdez dijo que el convenio se crea para ofrecer gratis clases de arte y cultura a los infantes de un sector de la ciudad. “Como marca no solo queremos que los consumidores disfruten de la experiencia del mejor café, sino que también apoyamos a la comunidad”, agregó.

“Juan Valdez colabora en varios eventos a nivel mundial, pero es la primera vez que lo hacemos en Guayaquil y estamos contentos también porque las candidatas aprendieron un poco más sobre el mundo de Juan Valdez”, recalcó Marañón.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: