Samsung conquista mercado con su TV curvo UHD

curvo1Samsung continúa sorprendiendo a su amplia clientela con grandes innovaciones como el televisor curvo de ultra alta definición (UHD), que presentó, el 13 de agosto, a los amantes de la tecnología en el hotel Wyndham en Guayaquil.

Esta marca líder en el mercado mundial refuerza su posicionamiento en diseño y contenido dentro de esta industria. “Es la primera pantalla UHD en el mundo. Conseguir que 8 millones de pixeles funcionen en una pantalla y curva fue un reto muy importante para Samsung”, recalcó Francisco Rivas, director de Marketing de la Corporación durante el evento, donde participó como maestra de ceremonia, la exMiss Ecuador, Constanza Báez.

De su parte, Walter Burgos, productor manager de Samsung dijo que los seres humanos no están diseñados para ver en plano por lo que había que iniciar un cambio para que el consumidor viva una real sensación frente a su televisor.

“Es una maravilla debido a que no tendrán que cambiar cada año su TV para conseguir avances tecnológicos, sino simplemente adquirir su paquete de revolution kit para actualizar su dispositivo a nuevos formatos”, agregó.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: