‘Christine’ conquista a sus seguidores con ‘Drunken in love’

chris4Tenía 12 años cuando escribió su primera canción, que desechó porque la creó con una melodía que no le pertenecía, luego continuó componiendo, pero sin música hasta que le obsequiaron una guitarra, que aprendió a tocar con la ayuda de su abuelo.

Se trata de la artista guayaquileña de 21 años Christine Marie González Gómez, quien recién hace un año incursionó en el mundo del espectáculo, donde presentó sus dos primeras canciones tituladas ‘Single’ y ‘Yo no tengo miedo’.

El nombre artístico de la cantautora juvenil es ‘Christine’, quien se encuentra en plena promoción de su tercer tema ‘Drunken in love’, que significa ’Ebrio de amor’. “Solo escribía mis canciones en inglés hasta que mi alma latina me pedía que lo haga también en español”, aseguró.

“Mis primeras canciones fueron grabadas con música pop, pero fusionada con diversos géneros. ‘Single’ es con ritmo fresa; ‘Yo no tengo miedo’ es un pop latino con un poco de reggae y ‘Drunken in love’ es dance de discoteca”.

La talentosa chiquilla tiene una gran colección de canciones escritas, inspiradas en situaciones personales y de amistades, que las ha compuesto con mucha creatividad. “Me encanta interactuar con el mundo real, a través del cual persuado a los jóvenes de mí generación o no dejarse enviciar con la maravilla del internet”, agregó.

‘Christine’ llegó a los escenarios por primera vez a sus 10 años, donde descubrió que deseaba convertirse en toda una cantante. “Desde pequeña me gustaba cantar las canciones de Shirley Temple, Shakira, Britney Spears, Cristina Aguilera, quienes se convirtieron en mis modelos a seguir “, recalcó con emoción.

Contó que sus padres la han apoyado en todo. “Me matricularon en el conservatorio Francis de Quito, donde estudié canto y luego de graduarme en la secundaria opté por un bachillerato en este campo en los Estados Unidos. Me faltan dos años por alcanzar este título, enfocado en el negocio y producción de la música”, afirmó.

Uno de los sueños de ‘Christine’ es cantar en el Madison Square Garden y aspira en el futuro ganar un Grammy. “En Ecuador estuve nominada en dos ocasiones en ‘Mis bandas nacionales’ como ‘Mejor Artista Proyección’ por la canción ‘Single’ y ‘Mejor Artista Promesa’ por ‘Ya no tengo miedo’.

DSC08904La joven promesa tiene como manager a su progenitora. Una ecuatoriana, que emigró con sus padres a los Estados Unidos. Tiene doble nacionalidad. “Por esa razón yo desde niña he compartido mi vida entre Norteamérica y Ecuador. Mi madre es todo para mí, alguien que desde siempre ha estado buscando oportunidades para que crezca como cantante”, anotó.

Christine’ viene de familia de artistas. Es pariente de la reconocida cantante Patricia González. Su abuelo toca piano, su mamá es pintora y su hermano es actor.

alexycrisTexto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: