Crean entidades a favor de actores ecuatorianos

Con la presencia del actor mexicano, Mario Casillas, presidente de ANDI y Latin Artis, se presentará mañana miércoles, 27 de agosto, a las 10h45, en el Lobby del MAAC en Guayaquil, la campaña audiovisual ‘Los actores son de carne y hueso’, donde se firmará el convenio para apoyar la creación de las entidades UNIARTE y UNIACTORES.

El evento además, contará con la participación de los histriónicos, Eric del Castillo y Bertha Noeggerath, quienes se han unido a favor de estas entidades, donde intervendrán los actores ecuatorianos, Miriam Murillo, Maribel Solines, Prisca Bustamante, Giovanna Andrade y Juan José Jaramillo.

Diego Mignone, Marisol Romero, Cristina Morrison, León Sierra, José Enrique Pacheco en Quito; Montse Serra, Luciana Grassi, Ricardo Velástegui, Juan Carlos Román, Danilo Esteves en Guayaquil se suman a esta iniciativa.

“Nuestra intención es sensibilizar al público en general sobre la necesidad que tenemos los actores de normar nuestra profesión…”, comentó Martha Ontaneda, actriz de gran trayectoria, quien está sumando sus esfuerzos para lograr un verdadero cambio en la forma cómo se maneja la profesión actoral en el país.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: