Danzas Jazz presenta ‘Aladino y la lámpara maravillosa’

unnamed (6)Un total de veinticinco artistas se pondrán en escena para caracterizar diversos personajes, que intervienen en la obra musical ‘Aladino y la lámpara maravillosa’, dirigida por el maestro José Miguel Salem de Danzas Jazz.

El estreno de la adaptación del cuento original del libro ‘Las mil y una noches’ será el próximo viernes 5 de septiembre en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil.

Nueve miembros del cuerpo de baile de Danzas Jazz junto con actores de la talla de Juan José Jaramillo, quien protagonizará el papel principal de la obra, ‘Aladino’ serán unos de los encargados de deleitar y mostrar a los amantes de este género la magia del lejano oriente.

unnamed (8)unnamed (9)Este espectacular cuento de príncipes y princesas se desarrollará en nueve ambientes, cargados de toques místicos, luces y color, donde los personajes lucirán como verdaderos odaliscas, sultanes y magos, que transportarán a los asistentes como en alfombra mágica a un mundo lleno de encanto y sueños.

El elenco de este clásico de todos los tiempos está integrado además, por Nicole Rubira  como Carmín; Hugo Guerrero, Brujo; Juan Gálvez,  Genio;Patricio López, Sultán;Lucciana Hackmann, Sultana; Ivonne Hidalgo, Latifa;Priscila Aguilera,  Muntaha;Vanessa Ortiz, Mamá Aladino;Ricardo Granizo, Jahkar y Ma. José Prado como Amira.

Las entradas están a la venta en Ticketshow o en las boleterías del Teatro. Vip $40, Platea A $35, B $30, C $25. Se ofrecerán tres funciones  el 5, 6 y 7 de septiembre en horarios de 20h00, 18h00 y 17h30.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: