Cloe busca conquistar su moda en Ecuador

clo1Sobre una pasarela llena de mucho glamour, De Prati presentó la colección primavera verano 2014 de la marca internacional Cloe, donde se exhibieron diseños exclusivos de zapatos, carteras y equipaje, que acaparó el interés de las presentes.

clo9clo10Diana León, exreina de belleza y figura de la pantalla chica ecuatoriana participó como maestra de ceremonia de este evento de moda, que se efectuó, el jueves 28 de agosto en Guayaquil, en el cual De Prati anunció su alianza estratégica con Cloe.

“Me siento orgullosa de ofrecer a mi clientela productos de alto diseño, a través de la marca líder en el mercado mexicano, que decidió transcender fronteras y llegar a Ecuador como primer país de Latinoamérica”, recalcó Priscilla Altamirano, vicepresidenta comercial de De Prati.

clo15clo16Cloe tiene 25 años de trayectoria en el mundo de la moda. “Es para mí una verdadera satisfacción darle la bienvenida a esta marca y agradecer al equipo de profesionales especializados, que trabajan en estos productos, donde reflejan lo mejor de esta industria y sus tendencias mundiales”, agregó.

Las mujeres de estilo sobrio y sofisticado podrán adquirir sus bolsos y calzados en los almacenes De Prati de todo el país y también, a través de su tienda virtual deprati.com.ec, donde además, podrán comprar la colección especial de la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada.

Carlos Luis Velasco, director de Cloe aseguró que el compromiso de esta marca va más allá de la moda. ”Nos especializamos por la calidad que imponemos a los productos para satisfacer a nuestros consumidores”, acotó.

Fidel González fue el encargado de mostrar a los asistentes todo lo referente a las tendencias en la moda. “Es una colección llena de color y texturas, que enamorará a las féminas en esta temporada”, subrayó.

cloe2La diseñadora de zapatos de Ecuador, Ilé Miranda también intervino con algunas recomendaciones, dirigidas a las mujeres que trabajan y necesitan transformar su vestuario para un evento inesperado.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: