‘5K Girasol’ fomenta la nutrición y el deporte

Guayaquil será sede este 21 de septiembre de la carrera ‘5K Girasol’, que por primera vez organiza la marca de margarinas y aceites Girasol de La Fabril S.A. para fomentar el cuidado de la salud, a través del ejercicio y la nutrición.

La jornada deportiva se desarrollará en las instalaciones del estadio Christian Benítez del parque de Samanes, donde los amantes del deporte podrán participar en categorías como Buddy Race, Family Race y Kids Race con el fin de que todos se diviertan También se ofrecerán charlas de nutrición y se sortearán algunos premios.

“El Ecuador merece actividades que salgan de lo rutinario y generen un valor agregado a nuestras vidas. Girasol se atreve a fomentar la nutrición no solo desde su producto, sino también, a través de dinámicas originales”, recalcó Isabel Castro, gerente de Mercadeo.

Dijo que esta marca ha logrado en la última década llegar a todos los ecuatorianos con sus mensajes de sabor y salud, cumpliendo su misión de ofrecer al consumidor productos saludables.

“Los beneficios de la semilla de Girasol, principal materia prima de este producto en aceite o margarina, la convierten en uno de los ítems más saludables del mercado y con este espíritu innovador, ‘5K GIRASOL’, busca complementar la nutrición con el deportey en compañía de tus seres queridos”, añadió.

La competencia atlética arrancará a las 7h30 y estará animada por figuras de la pantalla chica ecuatoriana. Los interesados en intervenir en esta carrera podrán inscribirse, ingresando a la página web www.giratlon.com.ec  o acercándose a las oficinas de DM3, ubicada en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde recibirán un kit, que incluirá camiseta, chip, muñequera, entre otras sorpresas.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: