B M O L alista álbum completo

Joseph Donoso, Herman Crespo, Alfredo Vélez y Carlos González, integrantes de la agrupación ecuatoriana B M O L, empezaron a construir sus sueños en las aulas universitarias, donde se formaban para crear música hasta que decidieron, hace dos años armar esta banda.

Los jóvenes apostaron sin reservas dentro del escenario artístico de Ecuador, pues inicialmente presentaron en versión pop rock y balada, su primer tema titulado ‘Esperaré’ de autoría de Joseph Donoso, más conocido simplemente como Josh, la cual fue grabada en Osso Producciones, dirigida por Lenin Vargas del grupo L.E.G.O.

La banda siguió creciendo y grabó su segundo sencillo ‘Caja de mentiras’ al ritmo de pop punk rock y hace siete meses puso a circular en el mercado discográfico su tercer melodía ‘Estás ahí’, que fue grabada con el productor colombiano Andrés Rojas, que será parte del primer álbum, que tendrá como título ‘Recompensas perdidas’.

Joseph Donoso, quien participa como vocalista y también en la guitarra cuenta que empezó a ensayar sus primeras canciones en un cuarto pequeño, donde se reunía con Herman, su compañero de aula con quien compartía el sueño de formar un grupo musical.

“A lo largo de mi vida he tenido experiencias de vida que hacen que mis letras sean sentidas y muy profundas”, agregó Josh.

Herman Crespo se especializa en composiciones de bajos y melodías, influenciadas por música americana, talento que le sirvió como una buena combinación para el estilo natural de la banda.

Alfredo Vélez se unió al grupo en octubre del 2012 como tecladista, a pesar que estudiaba piano de Jazz, pero con la convicción de que podía salir adelante dentro de este proyecto.

Bmol soñaba  que sus composiciones sean reconocidas en el exterior, ya que las letras de sus canciones son inéditas hasta que alcanzó el galardón como Artistas Revelación en España. Preparan una gira por EE.UU., Colombia y Chile.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: