Oveja Negra y Mafer Pincay se preparan para la boda del año

ove4El artista urbano, Ronald Maquilón, más conocido como ‘Oveja Negra’ y la exmodelo del programa ‘Haga negocio conmigo’, María Fernanda Pincay , quienes se reconciliaron, luego de estar separados por dos años, no solo irán al altar, sino que también planifican tener gemelas.

La pareja, en la actualidad pertenece al reality BLN, que se transmite por Canal Uno, televisora que organizará con bombos y platillos la boda eclesiástica, ya que ellos continuaron casados por lo civil, a pesar de la ruptura matrimonial.

ove2Ronald y Mafer coinciden que han superado las diferencias y que los errores quedaron en el pasado. “Me siento feliz y en paz por haber conquistado nuevamente el corazón de Mafer”, aseguró Maquilón mientras que Pincay agregó “No existe nada que nos haga retroceder. Nuestrafelicidad es completa”.

Maquilón y Pincay se conocieron hace 10 años. Tienen un hijo de tres años, Russel Javier, fruto del amor que se profesan. “Ronald fue mi primer amor. Lo conozco desde que tenía 16 años de edad. Me casé a los 21 y a los 22 fui madre. Siempre tuve la esperanza de que íbamos a estar juntos nuevamente”, recalcó.

La integrante del grupo ‘Vengadores’ de BLN está muy feliz, pero nerviosa por todo lo que está ocurriendo en su vida. “El sueño de toda mujer es recibir la bendición de Dios y sobre todo porque en dos años haré otro de mis sueños realidad. Tendré esas gemelitas tan ansiadas. Ahí estaremos completos. Estamos seguros que lo lograremos, pues el gen existe en ambas familias y hasta de trillizos”, afirmó.

‘Oveja Negra’ se siente muy bien por la sabia decisión que tomaron de unir sus vidas. “Por inmadurez nos alejamos e hicimos lo que nos pareció, pero nos hemos reencontrado no solo como padres, sino como amigos. Solo bastó salir nuevamente a compartir con nuestro hijo para darnos cuenta de que aún estaba encendida la llama del amor”, añadió.

“Hemos perdimos mucho tiempo y la mejor forma de recuperarlo fue aceptar la propuesta de Canal Uno de participar en el reality como pareja. No me importó hacer el ridículo. Nosotros necesitamos estar juntos y no solo por nuestro hijo. Eso no sería justo para nadie”, recalcó.

Canal Uno en cuanto se enteró que Ronald y Mafer estaban preparando su ingreso al altar, les ofreció armar la boda del año, cuya fecha de celebración aún la guardan en secreto y como una gran sorpresa para sus televidentes.

Texto y fotos: Lcda. Alexandra Hurtares I.

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: