Dúo francés Peirani-Parisien ofrece concierto de jazz

unnamed (28)El dúo francés Vincent Peirani y Emile Parisien ofrecerá, el próximo lunes, 15 de septiembre, a las 19h30, un concierto de jazz, en la Alianza Francesa, ubicada en Bálsamos 202 y Unica, en la ciudadela Urdesa del norte de Guayaquil.

El show tendrá como telonero al cantautor guayaquileño Guillo Mosquera, donde Peirani y Parisien interpretarán su sonado repertorio musical, laureados este año con el premio Victoire du Jazz en Francia.

Vincent Peirani es el vocalista y encargado del acordeón. En el 2012 recibió premio Django Reinhardt y el año anterior fue elegido por la revista Jazzmag como mejor músico francés de jazz y quien junto con Emile Parisien en el saxofón crea un sonido verdadero y un universo musical inigualable. En el 2013 fue galardonado con el premio Django Reinhardt.

Peirani es uno de los pocos acordeonistas que maneja la ciencia de la improvisación con tanto espíritu, en la rara armonía del jazz. Su asociación con el saxofonista Parisien es un acierto genial, una mezcla llena de tradición. Su disco Belle Epoque (2014) está repleto de magia, belleza e intensidad.

La entrada es libre.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: