COCA-COLA presentó campaña sobre el secreto de la felicidad

‘Felicidad es moverse, moverse es felicidad’ es el eslogan de la nueva campaña que presentó Coca-Cola, a través de la cual invitó a las personas a descubrir el secreto de la felicidad mediante el movimiento.

Asoció el movimiento con el bienestar y mostró la dinámica de esta relación en situaciones cotidianas en el simposio: ‘Movimiento y Felicidad: El equilibrio entre mente y cuerpo que transforma energía en alegría’, donde especialistas en el tema presentaron su aporte científico-académico sobre la correlación entre movimiento y felicidad.

Coca-Cola preguntó a los habitantes de Ecuador como a los de Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana acerca del vínculo entre el movimiento y la felicidad. Se obtuvo como respuesta 100 frases del por qué moverse los hace más feliz.

La campaña tiene como colaboradores a cuatro prestigiosos expertos de la región John Duperly, Medicina del Deporte de Colombia; Verónica Espinosa Sánchez, Psicóloga de Ecuador; Mónica Umaña, Nutricionista de Costa Rica y Andrés Aljure, Académico en Comunicación de Colombia, quienes analizaron desde su disciplina las respuestas de las personas y la relación entre el movimiento y la felicidad.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: