Claro Juegos ofrece un mundo de diversión

Claro Juegos es el nuevo servicio que ofrece esta telefónica a sus usuarios, a través del celular, que se convierte en un dispositivo móvil mediante el cual ingresan a un mundo de diversión y entretenimiento.

La presentación del portafolio de juegos se efectuó, el miércoles, 10 de septiembre en el Centro de Atención de Claro del C.C. San Marino en Guayaquil.

Los amantes a la tecnología podrán descargar una variada selección de juegos de acción, carreras, infantiles, aventura, deportes entre otros.

Claro como parte de esta oferta cuenta con productos y servicios que permite a los ecuatorianos tener acceso a todo un universo de tecnología, información, entretenimiento, productividad y conectividad.

La propuesta más novedosa de CLAROJUEGOS viene junto con Gameloft, líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales.

Gameloft es el juego de la franquicia americana Disney ‘Cars’, que ofrece carreras con historias y diferentes alternativas.

Además, los usuarios podrán disfrutar de juegos como The Amazing Spiderman 2, Real Football 2015, Modern Combat 5 Blackout, Asphalt 8 Airborne, entre otros.

CLARO JUEGOS es la plataforma de juegos móviles del portal Claro Ideas y cuenta con diferentes categorías de descarga como freemium básicos, premium y HD, desde $1,99 más impuestos.

Además, CLARO JUEGOS  da la opción de que se suscriban al Club Gameloft con un valor semanal de $1,12 USD.

Para acceder a los juegos los usuarios pueden ingresar al portal Claro Ideas, donde encontrarán la opción de CLARO JUEGOS o enviar un SMS al 20300 con la palabra JUEGOS.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: