Pharmacy’s y Cruz Azul celebran mes del corazón

Las farmacias Cruz Azul y Pharmacy´s se suman a la celebración del Día Mundial del Corazón, que se conmemora, el próximo 29 de septiembre con acciones que contribuyan con la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en la mayoría de los países de América, donde se producen 1,9 millones de muertes al año y por lo cual el doctor Eduardo Pactong, Asesor Médico Científico Grupo Difare está convencido que es necesario fomentar hábitos de vida saludable como el ejercicio físico y una alimentación adecuada.

Las farmacias en mención como homenaje a esta fecha, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ofrecerán a la comunidad, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, el 15% de descuento en productos cardiovasculares.

Además Pharmacy’s ofrecerá en sus puntos de salud durante todo septiembre controles de peso e índice de masa corporal y toma de presión arterial de forma gratuita.

Los clientes también podrán acceder al 50% de descuento o bonificaciones en tratamientos médicos para el corazón y otras patologías, inscribiéndose sin costo en los planes de mediación continua Cruzimedical y Controlmed de Cruz Azul y Pharmacy´s.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: