Hogar celebra a lo grande sus 50 años de aniversario

Hogar, revista insignia de la mujer ecuatoriana celebrará a lo grande su quinquagésimo aniversario y por lo cual no solo presentó este mes una edición especial a sus lectores, sino que también están organizando la fiesta denominada La Rosa, que se efectuará, el próximo 25 de septiembre, a las  19h30 en el Hotel Hilton Colon en Guayaquil.

Los directivos del magazine preparan un fastuoso evento, donde destacarán la trayectoria del medio impreso, a cargo de la periodista y escritora, Rosa Amelia Alvarado Roca y su aporte a la sociedad ecuatoriana junto a la revista Vistazo.

Alvarado Roca define su relación con este medio como “una larga y alucinante travesía por mares y oleajes”, donde durante estos 50 años, Hogar evolucionó acorde a los tiempos, pues este año, la revista decidió refrescar su imagen y línea editorial, bajo la premisa  “En ti vive una nueva mujer”.

Las portadas de revista Hogar siempre se han caracterizado por mostrar a mujeres representativas de Ecuador y el mundo. Su primera edición tuvo como imagen a Jacqueline Kennedy, quien fue elegida por el consejo editorial de aquel entonces, por mostrarse como una mujer fuerte y protagonista.

Revista Hogar en homenaje a este magno acontecimiento premiará a sus lectoras con dos tickets aéreos por los cuales deberán participar, ingresando a la página web www.revistahogar.com/triviadeaniversario, donde tendrán que responder la trivia y completar el formulario de inscripción.

Texto: Lcda. Alexandra Hurtares I.

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: